Términos & Condiciones, Política de envío y devolución

 

Para un mejor servicio, Una vez que recibamos su pedido y pago, recibirá su número de seguimiento en su correo electrónico.


El proceso puede tardar entre 1 a 3 días laborables ya teniendo
Su número de seguimiento puedes monitorear movimientos del paquete por medio de la página web www.usps.com.


La preparación del paquete y envió tardará aproximadamente de 5 a 7 días laborables, ya dejando el mismo en las oficinas del correo usps.


Partiendo del momento en que el cartero tome su paquete, Jireh Nail System no se hace responsable por cualquier daño o atraso causado en el proceso de manipulación del mismo por parte del servicio del correo postal.


No somos responsables de los envíos tardíos debido a mal tiempo, días festivos, desastres naturales, demoras del transportista o direcciones mal escritas por parte del cliente.


Si su paquete es devuelto a nuestra compañia por direcciones mal escritas o cualquier otro motivo, deberá de pagar el costo de envío nuevamente con su nueva dirección postal o de lo contrario le reembolsaremos el dinero solo de la mercancía recibida y no del envio,

Política de reembolso

Nuestra Politica no acepta devoluciones, toda venta es final.


Y si hay algún problema con él envió?


En el poco probable caso de que surja algún inconveniente en el envío y entrega recuerde que:


Los daños o inconvenientes de transporte que se pudieran presentar se escapan de nuestras manos y le corresponden a la empresa de mensajería únicamente, recuerde que en los países a los cuales garantizamos él envió lo hacemos a través de empresas serias con las cuales ya tenemos experiencia.


En www.jirehnailsystem.com trabajamos fuerte para que cada paso de su experiencia comercial sea simple y exitoso, el envío es uno de ellos y puede estar seguro que lo manejamos con la mayor calidad y seriedad posible.


Gracias por elegirnos y comprar en nuestra tienda web, cualquier preguntas o dudas pueden escribirnos al WhatsApp al 787 246 1873